jueves, 29 de marzo de 2012

16x03 Faith Hilling (Subtitulado En Español)



FAITH HILLING
Temporada 16 / Capítulo 3
Fecha De Estreno: 28 De Marzo De 2012

A los adultos de South Park les preocupa que los chicos pongan en peligro sus vidas mientras ''tetonean'', ''tetonear'' es un nuevo meme al estílo de ''Planking''. Los chicos pronto aprenderán que los memes pasan de moda muy rápido.


video

Este capítulo está basado algunos memes de internet, específicamente Planking y gatos (parlantes, nyancat, etc). Hubo personas que murieron haciendo Planking porque lo hicieron en lugares peligrosos (por ejemplo un balcón) y aquí parodian el cubrimiento que les dieron los noticieros.

OH, LONG JOHNSON:


ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO.

83 comentarios :

  1. Jujuju, me encanta south park es lo mejor!!!! este capitulo esta genial me alegra verlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Aakhsdgasjasd Adrian eres el mejor xDDD

    ResponderEliminar
  3. adrian eres un dios que buena que esta la temporada 16
    me encanto el capitulo de las televentas de joyas y cuando muere la mama de clyde a randy le revisan el culo LoL XD jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ADRIAN TE AGRADEZCO POR PERMITIRME PUBLICAR EN TU BLOG ES EL MEJOR QUE EXISTE EN LATINOAMERICA RELACIONADO CON SOUTH PARK:

    BUEN CRITICA A ESA MODA DE MIERDA QUE ES EL PLANKING, TEBOWING Y ESAS MAMADAS QUE LA GENTE HACE CON SU CUERPO, TAMBIÉN CON RESPECTO A ALGUNAS CURIOSIDADES:

    EN EL PERIÓDICO QUE LOS CHICOS LEEN, SE ENCONTRABAN NOTICIAS CONTROVERSIALES DE U.S.A COMO: LOS JUEGOS DEL HAMBRE UN SUPER ÉXITO, EL PRECIO DE LA GASOLINA ES DE 3.99$US. COMO 45 PESOS MX. Y WOODS GANA SU PRIMER TOUR DESPUÉS DE SU ESCÁNDALO SEXUAL.

    Y POR ULTIMO QUISIERA CONCLUIR CON: !!!!!!!!YO TENIA RAZÓN!!!!!!!!!!!! MITT ROMNEY EN SOUTH PARK!!!!!!!!!!!!!!VA UNA, FALTAN 2 PREDICCIONES !!!!!!!!!!!!!


    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ [¬_¬]RJBC[¬_¬]RJBC{°_°}WTF{°_°}SOUTH PARK[^_^]
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En épocas de guerra y elección presidencial te parece raro que aparezca Romney?... Aparte me parece que en el capítulo anterior dijiste algo así como "ALGO QUE PUDE IDENTIFICAR DE ESTE EPISODIO CON EL ANTERIOR ES QUE ESTÁN LOS CREADORES "RESCATANDO" A LOS PERSONAJES SECUNDARIOS O TERCIARIOS Y VOLVERLOS PARTE FUNDAMENTAL DEL CAPITULO, ASÍ QUE YA TENGAN A SUS FAVORITOS PARA LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS." emmm, qué personaje secundario sacaron a la luz para hacerlo parte fundamental del capítulo? Aparte, GENIO, en la temporada pasada hicieron un capítulo (Broadway abajo) donde está Shelly como parte "principal" por así decirlo en el capítulo (Obviando a Randy obvio)... Tus "predicciones" son una completa pendejada, solo te escribí porque me hincha los huevos que lo pongas en todos los capítulos, comentalo con amigos, sos Al Gore con lo del hombre-oso-cerdo, a nadie le importa y solo buscás una alago.

      Eliminar
    2. A MR. KITTY AUNQUE NO FUE PARTE TAN FUNDAMENTAL DEL EPISODIO, PERO LE AGRADEZCO A LOS CREADORES POR REGRESARLO AL SHOW EN ESTE CAPITULO Y POR CIERTO SEGUIRÉ CON MIS PREDICCIONES SEAN REALIDAD O NO, POR QUE COMO DIJO GEORGE ORWELL: "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES DECIR Y EXCLAMAR TODO AQUELLO QUE LA GENTE REALMENTE NO QUIERE ESCUCHAR, NI SABER", SOLO SE ME HACE DIVERTIDO PUBLICAR LO QUE PIENSO Y ESTOY HABLANDO "SUPER-DUPER EN CEREAL".
      [^_^]RJBC[¬_¬]

      Eliminar
    3. Y para "expresarte libremente" era necesario comentar en casi todos los episodios LO MISMO que ponías en el anterior? A eso me refiero, no me importa censurarte y mucho menos "Tus predicciones" pero estar leyendo lo mismo en todos los capítulos es bastante rompe huevos (Por lo menos para mi, que soy el único que acotó al respecto) Aparte no hay nada más fácil que "predecir" algo, solamente dijiste que iban a aparecer personajes secundarios o terciarios una vez que VISTE que apareció un personaje secundario o terciario, ya que de tus "PREDICCIONES" no acertaste en ninguna =/... Como sea, si se te hace divertido publicar lo que pensás hacelo, pero no spamees, eso es en realidad lo que me rompió los huevos, como dije y seguiré diciendo.

      Eliminar
    4. ya pendejo deja de chingar a la gente, son sus mamadas pero de nuevo volver a la misma mierda, para criticar debes tener un poco de sentido comun y el rompe huevos eres tu por prestarle un poco de tu tiempo para joderlo, cuando a el no le importa un carajo lo que digan de sus predicciones el sigue comentando y tu seguiras viendote peor que el por que quedas como "kanye west" ante todos por prestarle atencion, ignoralo, solo ignoralo, por que no vas a ganar nada, mas que otros te insulten por ser un mierda en el blog como muchos que hay, te lo deletreo por si no lo entiendes en tu cabezita pendeja: I.G.N.O.R.A.L.O.

      Eliminar
    5. Y por qué no me ignorás vos a mi Azteca de mierda? Me paso por el escroto tu comentario, empezá a disfrutar más de las cosas que por los terremotos tu país chupa culo de los Yankis se va a hundir mariachi lameculos. Y yo tengo sentido común indio de mierda, dije que una cosa es ponerlo en UN capítulo y otra es hacer Spam, entendés eso? O te lo tengo que decir en tu idioma con "chinga tu madre huey, pus deja de poner siempre lo mismo cabrón, no ves que llenas el blog con esas mamadas pues hueyy" Así lo entendés? Andá a afeitarte los bigotes Cantinflas cara de verga!

      Eliminar
    6. Esos porteños como le han hecho daño a su país, ese acento los delata y lo engreídos que son hacen que la mayoria de los latinos le tiren mierda a su país, me quedo con sus minas que este mexicano tiene suficiente capacidad para seducirlas, mientras que los hijos de puta discuten por estupideces.

      Eliminar
    7. Ohhh WOWWWWW tenés un DON!!! Sos lo suficiente CAPAZ para seducir una mujer!!! Debés ser imán de mujere!!!... Haaa y otra cosa Azteca, soy de Rosario, no soy porteño.

      Eliminar
    8. No mames!!! ofendiste a todo México diciendo Azteca!!! Que triste!!!
      Pobre pendejo, no tienes vida propia y vienes a romper los huevos aqui, got a life!!! Yo no soy tan mierda como tu asi que no insultare a los de Rosario, porque eso es ser un perfecto pendejo, insultar sin conocer, pero tus comentarios ya me hacen saber una cosa de ti, no tienes vida propia y eres un pobre PENDEJO...
      Vete e insulta a tu gente pedazo de mierda, si te desagradan los mexicanos que haces en el blog de uno??? Una prueba más de que eres un retrazado mental.

      Eliminar
    9. Por cierto el primer párrafo de mi comentario es ironía, Azteca es todo lo contrario a una ofensa para los mexicanos, pero obvio este pendejo se cree superior, si lo dice... Jajaja pobre pedazo de mierda.

      Eliminar
    10. Me chupa soberanemente la verga lo que puedan decir, solamente le dije a loco del primer comentario que deje de hacer spam, pero como USTEDES no tienen vida tuvieron que saltar. Y vos querés que consiga una vida? Conseguí un diccionario indígena del orto, lo único que podés decir es "pendejo" y "no mames" brutos. Como dije anteriormente, andá a afeitarte los bigotes primero cara de moneda, y para tu información el blog no es mejicano... Pinche cabrón!

      Eliminar
    11. y para ti "indígena" es un "insulto" muy inteligente no? disculparás que uno se entretenga por un rato viendo este tipo de comentarios pero es que por dioooos tanta estupidez es divertida y aunque te suene repetitivo, si estás muy pero muy pendejo ...deberías de empezar a creer que hay alguna buena razón para que te lo repitan tanto porque dudo que sea coincidencia tu no?

      Eliminar
    12. Tantos? Si puede ser, hay demasiadas personas llamadas "anónimo", pero... Podría ser la misma persona, no te parece? O no llegaste a esa conclusión aún? Y a ver amorfo, acaso no son indígenas los bigotudos de ustedes? (Porque "estás muy pero muy pendejo" es muy de mejicano). Si lo toman como ofensa es problema de ustedes, tuvieron 2 grandes tribu hace muchos años, lástima que hayan decaído tanto a la ignorancia que tienen hoy en día, pero no se pongan "chingones" porque les digo indígenas, es todo un cumplido!!! :D

      Eliminar
    13. jajaja, par de freaks

      Eliminar
  5. ufff gracias po subirlo tan luego, de verdad estoy re prendido con un south park, igual se extrañan capitulos como "pasitas", "la lista" "la puta mayor de butters" etc

    gracias adrian por mantener la pagina tal al dia, ojala que el cuarto capitulo sea aun mejor que este

    ResponderEliminar
  6. Tetonear... XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. no jales el gatillo butters.︻┳═一"TODO MUNDO VAMOS A "TETEAR"︻┳═一

    ResponderEliminar
  8. Gracias Adrian por el aporte.
    Me pareció bien que South Park le dedique un episodio a los memes....XD

    ResponderEliminar
  9. bad kitty, very bad kitty[>_<]yo tambien hago el "taylor swifting"[>_<]

    ResponderEliminar
  10. buen capitulo sigue subiendo men!

    ResponderEliminar
  11. bad kitty:


    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫
    ║ (●) ♫ "ES EL MOMENTO DE TETEAR". KYLE Y CARTMAN BEST FRIENDS (EN ESTE CAPITULO)
    ╚═══╝♪♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero que kyle y cartman sean pareja de verdad!

      Eliminar
  12. muy buen episodio, pobre butters se quedo con la pistola en la boca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como si no le gustara a Butters la pistola jaja

      Eliminar
    2. porque? ati si te gusta la PISTOLA en la boca??? porque a butters no we, :L

      Eliminar
  13. Muy buen capitulo el mejor de estos 3 nuevos AMO SOUTH PARK gracias por subirlos tan rapido me gustan mas subtitulados :D

    ResponderEliminar
  14. jaja y el tipo del tren se quedo media hora esperando que el tren lo apachurrara xD

    ResponderEliminar
  15. Sigo esperando aterrado el episodio predicho sobre los bronies.

    ResponderEliminar
  16. Si parecia que Butters iba a morir

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe como se llama la canción real que canta carman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I Hate Myself For Loving You

      esta en el guitar hero Aerosmith de ahi la conosco

      Eliminar
    2. gracias con razón se me hacia muy conocida pero no lograba recordad de donde xD

      Eliminar
  18. ERES GRANDE MAN!!! GRACIAS ADRIAN POR PARTE DE LOS FANS DE SOUTH PARK...

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por hacer esto que haces!! eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  20. like (y)aunqueantes south park daba risa aora muy poca

    ResponderEliminar
  21. ESE GATO DEL "OH LONG JOHNSON" SIEMPRE ME HA DADO RISA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Solo tengo algo que decir: "Oh long Johnson.... oh Don Piano"

    ResponderEliminar
  23. woooooowwwwwww pense k south park se esta "asimpsando" al realizar tematicas aburridas y mamonas ,con referencia al capitulo 2 d esta temporada,pero recobro el sentido en este, a ver k sucede con el resto d los capitulos.

    ResponderEliminar
  24. Estaba esperando mucho este episodio, gracias adrian por seguir subiendo capitulos de south park, esta es la mejor serie de USA

    ResponderEliminar
  25. Tren CTM me mato de la risa en la pared de ladrillos

    ResponderEliminar
  26. muy buen cap enserio el 2 de esta temporada fue un poco aburrido pero este se paso de bueno xD me encanto me rei con cada seg gracias men eres el mejor por subir los cap tan rapido se te agradece.

    ResponderEliminar
  27. yo vi la parte cuando cartman baila y "tetonea" junto con los republicanos escuchando la canción: "I'm sexy and you know it" de lmfao.

    en realidad, este es quizá el meme mas chingon del mundo sin arriesgar nuestras vidas, y segun mi opinion el peor meme en la historia de la humanidad es: la puteria esa de: "you can't see me" del puto jonh chimpancena.


    ::: (\_(\
    *: (=’ :’)
    •.. (,(”)(”) GATITO MALO, BAD MR. KITTY.

    ResponderEliminar
  28. South park <3, el capítulo anterior fue algo aburrido y me decepcionó un poco, pero con este definitivamente han recobrado el hilo!; ojalá siga así la temporada (:

    ResponderEliminar
  29. Muy buen capítulo, aunque me gustó más el anterior :)
    Hay una cosa que quería comentarte Adrán, y es que los subtítulos son malísimos :S Mira ver si les puedes sacar de otro sitio, por que en ese subtitulos.es no lo hacen nada bien. Por ejemplo, en el minuto 15:20, cuando Kyle dice a Cartman "Bring the left arm up some more" lo traducen como "Manden a alguien más" WTF?
    Y ¿de donde han sacado términos como "tetoneando" o "columpiarse"? xD
    Si me equivoco, por favor, dímelo. :)
    Gracias de todas formas por subir episodios subtitulados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices pero lo que pasa es que es la única página que los tiene listos en tan poco tiempo, además es dificil traducir algo como ''Taylor-Swifting'' LOL

      Eliminar
  30. xD ultimamente los 3º capitulos son los mejores xD

    ResponderEliminar
  31. La verdad, no me insulten, pero no tengo ni idea de que son esos tales memes ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo lo que se hace famoso en internet, como los rage comics, friday, el mah boy, las fotos de personas haciendo cosas como el planking o my little pony, hay muchos más pero si los mencionara todos nunca acabaria

      Eliminar
  32. Este es el primer episodio de la temporada 16 que yo disfrute al ver no solo el asunto de lo "memes", o ver a los candidatos republicanos y cartman "tetoneando" sino ver el capitulo con kyle y cartman como amigos y no como enemigos como lo hemos visto en temporadas pasadas, me gusto este capitulo sin tener que oir insultos entre ellos como: judío de mierda, fuck you kyle, fat ass, o jodido culon. gracias adrian y south park por darme una razón mas para seguir viviendo.:>)

    ResponderEliminar
  33. pero que buen capitulo, hace tiempo que no me reia demasiado con south park, pero siempre me dio risa el gato diciendo "oh long johnson" y butters con la pistola en la oca y con eso moria XDD

    ResponderEliminar
  34. si la verdad hay modas raras en internet. yo no las entiendo, sera que no me resultan graciosas. Otra que vi es sacarse fotos saltando en el salar de Uyuni, en Bolivia. Nose si sera cool o no pero todo el munndo estaba con eso. Muy buena a pagina South Park...me saco el sombrero

    ResponderEliminar
  35. jajajaj shut up kitty,bad kitty jajajaj XD

    ResponderEliminar
  36. Oh dios!!, Amo que imiten a Nyan Cat!! xD, quien no ha intentado ponerle un pan a su gato?!! por cierto.......TODO MUNDO A TETONEAR!! XD lml

    ResponderEliminar
  37. Hay algo que ustedes no saben, en realidad, el meme de los gatos, esta basado en el Gao Sandia, que aparecio en el sitio JES, de Chile. Ese meme es el primero en incluir gatos con alimentos, ya hace varios años. Y lo pero, incluian ese meme en burlas que me hacian en ese sitio. Lo mas gracioo, es que los imbeciles del sitio, son como Cartman, se la pasan discriminndo a la gente. Busque Elias Enoc JES, van a ver todas las cosas que aparecen. Esos del sitio ese, son tan basura como Cartman, o mejor dicho, aprendices de Cartman, porque ni les da la cabeza para planear las maldades del gordo. Algunos de estos cerdos, se llaman: Cristian Bernales Bozo, apodado Kryztian Arsenal, Yuna, Bloodline, Fenix, Neuromante, entre otros. Todos estos estan actualmente en el sitio Juguera. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el dato del gato es relevante, pero que busquemos una página para ver cómo se burlaban de vos? No gracias, algo habrás hecho para que se te burlen y te bardeen, por lo que veo tenés poquito ego... Aparte sos muy botón, a quién le importa dónde se encuentran esas personas? Con razón te bardean.

      Eliminar
    2. Jaja que pendejo, aqui todos piensas que eres un mierda, te lo dicen y aqui sigues, como tu mismo dijiste: "por lo que veo tenés poquito ego" jajaja te burlas de el por ser excluido y tu eres un puto antisocial reprimido de mierda que cree ser mejor que los demás por solo insultarlos pero: Date cuenta en esta página NADIE TE QUIERE Y A NADIE LE IMPORTAS UNA MIERDA, PORQUE ERES MIERDA, de hecho eres el sucesor de John Edwards para el premio: LA MIERDA MÁS GRANDE DEL UNIVERSO!!! jajaja que mierda eres.

      Eliminar
    3. Jajajajajaa, mejicanito andá a buscar un taco o un burrito, se ve que tenés un hambre bárbaro... El único que sigue bardeandome sos vos inculto de mierda xD acaso a donde lo bardie al gil este? Pasa que tenés un cerebro medio corto (Y bue, es entendible sos mejicanito) y por eso no sabés distinguir muy bien las cosas... Se ve que soy muy importante para vos, ya que comentás en todo lo que digo... Igual, acordate que si yo gano el premio a la mierda más grande del universo, seguro se va a transmitir en tu país, ya que es pura mierda :D saludos mejicanitoo!!

      Eliminar
  38. wtf ese documental era del 2010 jajaja que buen ejemplo de que todo pasa de moda rapido y la nuevas modas son basura

    ResponderEliminar
  39. Se viene Jewpacabra :D

    Gacias Adrian por subir los capitulos tan pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  40. ME PARECIO EL MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA 16
    LO QUE MAS ME DA RISA ES QUE LOS NIÑOS NO SE MOVIAN CUANDO EL TREN VENIA

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja que manera de reírme con este capítulo!! Te felicito desde Argentina por la página, tenés capítulos que no se encuentran en ningún otro lado...

    ResponderEliminar
  42. Kenny machista...........pegando mnujeres.............ya pareces gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por pegar mujeres, uno es Gay?

      Eliminar
    2. solo estaba a cartman, kyle y stan, no es gay, solo los ayuda..

      Eliminar
  43. Adrianssn, gracias por subir este capitulo me fascino que incluyeran a los memes de internet como tema principal XD sigue asi adrian!
    Pd: Tu tambien eres el que hizo los otros blogs el de pokemon latino y invader zim???? Si es asi felicidades tambien me encantan esos blogs! Tambien de berias hacer uno de Ren y Stimpy! :D

    ResponderEliminar
  44. JJAJAJAJAJ APARECE EL TREN POR TODOS LADOS Y TODOS MUEREN JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  45. probablemente el peor episodio de esta temporada

    ResponderEliminar
  46. Si no puedes ir en contra de la moda reinventa el estilo... ¿No es verdad? ¿Acaso, ese no es el mensaje?

    Cartman decidio reinvertar la moda del "teteo" para que la gente vuelva a aceptar una tendencia tonta que quedo en desuso. Es como la musica por ejemplo, el disco es de los 70-80 pero ahora en la musica electronica o funk le colocan ritmos disco y la cultura a pesar que cambia termina por asimilar ello.

    Otra situacion es ver como por cuestiones de moda la gente termina haciendo tonteria y media, hasta poner incluso en riesgo su vida. Nuevamente se ve remarcado en este capitulo la orientacion politica de Trey y Matt al colocar a esas autoridades politicas, despues de todo es un programa de TV y campañas politicas se hacen desde un concierto de Usher o de Britney Spears hasta en un programa satirico como lo es SP

    PD: Se han dado cuenta que a Butters colocan su inocencia con ciertos rasgos de estupidez

    ResponderEliminar
  47. OH LONG JOHNSON..!
    OH DON PIANO..!
    XD

    ResponderEliminar
  48. xD MUCHA CRACK COCAIN TOMO EL GATO

    ResponderEliminar
  49. me encanto el capitulo yo creo ke en las nuevas temporadas Cartman y Kyle ya se llevan bien

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja buenisimo el capitulo...Exelente el blog..Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  51. Sí, como que cartman y kyle estan mas cerca. Bueno, me encanto el capitulo, me acorde del video, eso es lo genial de south park hace parodia de cosas reales con las que uno se identifica,

    ResponderEliminar
  52. oh long johnson.. oh don pianooo .. oh lalala .. OMG por Dios me mate de risa con ese gatoo.. y ensima el chabon que queria hablar con el gato jajajaXD muy bueno.. me encanta!!

    ResponderEliminar
  53. jajajaj me diverti con este capitulo molaaa jajajajXD
    ;D

    ResponderEliminar
  54. 10.000.000 de Gracias por subir estoooooooooo!!!! =D
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    ..bueno, los voy a resumir.. jajajaja =)
    x!

    ResponderEliminar
  55. Amo amo amo amo esta serie <3 !! es mi favorita y siempre lo será ;___;

    South park rules!!

    ResponderEliminar
  56. OOOOOOOHHHHH LOOOOOOOOOONG JOOOOOOOOOOOHNSOOON !!! xDDD

    ResponderEliminar