lunes, 1 de agosto de 2011

Temporada 15 (Parte 1) Subtitulada En Español



SOUTH PARK: SEASON 15 (PART 1)

Finalmente aquí les dejo los primeros 7 capítulos subtitulados en español de la nueva temporada de South Park.


HUMANCENTiPAD:
(Temporada 15 / Capítulo 1) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

Funnybot:
(Temporada 15 / Capítulo 2) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

Royal Pudding:
(Temporada 15 / Capítulo 3) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

T.I.M.:
(Temporada 15 / Capítulo 4) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

Crack Baby Athletic Association:
(Temporada 15 / Capítulo 5) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

City Sushi:
(Temporada 15 / Capítulo 6) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

You're Getting Old:
(Temporada 15 / Capítulo 7) DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO
video

Para ver el resto de la temporada subtitulada o en español latino visita la Lista de Capítulos Subidos.

130 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaaaa es la ooooooooonda

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¡¡¡El final!!!??? Noooooooo!!!!!!!!
    Ojala sólo sean rumores y nada más.
    De todas maneras gracias por los capítulos :D

    ResponderEliminar
  3. south park tiene contrato hasta el 2013 con 17 temporados, lo mismo paso con los simpson que segun el 2008 se terminaban porque carecian de ideas, south park va vivir porq es inmortal, es una caricatura con exito que todo mundo ve y le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, y en el caso de que se les acaben las ideas supongo que los fans les darían algunas.

      Eliminar
    2. Tienes razon, vean el capitulo "cartman finds love", los fans por primera vez podemos decidir el rumbo de south park.

      Eliminar
  4. Es mentira, los creadores de South Park han firmado para dos temporadas mas.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que en español es mejor, pero gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea mejor en español, la cosa es que sabes leer continuamente el texto sin perder el hilo de la historia

      Eliminar
  6. Los creadores de south park confirmaron que son minimo 17 temporadas, todo lo demas es mentira

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subir los nuevos episodios...espero que sean solo rumores lo del final.South Park es la mejor serie que hay!!!

    ResponderEliminar
  8. DE AORA EN ADELANTE LEERE LOS TERMINOS Y CONDICIONES JAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiii muy buena esta temporada jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. voy ha seguir sin aceptando sin leer los terminos xD

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal, despuès de pensar que este blog se habia muerto hace un tiempo, hoy entrè a ver algun capitulo viejo que me faltara y me encuentro cn la sorpresa que subiste algo justo hoy.

    Gracias por seguir subiendo videos maestro!!!
    Creo que me vi todos los que susbiste ya :P

    Te hago una pregunta de paso, que es eso de link bucks que aparece en cada link que clickeo, porquè pasa eso :/ ? Me encantarìa saber

    Bueno capo, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por los videos yyyy.... ke no muera south park

    ResponderEliminar
  13. Nop, ya ellos confirmaron que seguiran haciendo temporadas y que estan pensando en como aclarar las cosas con Kyle y Stan :B ♥

    ResponderEliminar
  14. Que tristeza enterarme que puede ser la ultima south park esperemos que NO, excelente aporte espero subas los otros 7 se te agradase!!!!!

    ResponderEliminar
  15. no puede ser pobre stand es mi perzonje favorito se quedo sin amigos y sus padres se divorciaron :(
    ma da pena creo que este es el capitulo final vueno gracias andriannzz por poner estos capitulos creo q me isiste caso soy el que comente el capitulo de verano minusvalido mi nombre es leonardo

    ResponderEliminar
  16. jajajajaajajajajaja quiero visitar canada se la pasan de HUEVOS alla XDXD

    ResponderEliminar
  17. nooooo que pena el final!

    ResponderEliminar
  18. Ni a palos es mejor en español! Toda la vida van a sonar mucho mejor en su audio original, muchos chistes que tiran son solo para entenderlos en inglés, y los actores que hacen los doblajes, todo bien, pero nunca van a mejorar el laburo original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon. Me encanta el trabajo de los actores que doblan al español, de hecho con las voces de Cartman o Randy, me cago de risa; pero jamas es mejor que el trabajo original, con los chistes en ingles y toda la biyu.

      Eliminar
  19. =EVANS=

    Sobre lo de STann T.T carajo un personaje favorito por su madures y por ser buena onda con los demas, No puedo creer que se quede sin sus amigos y que se divorcien sus padres aparte que onda con Kyle :S
    cambiando todos los episodios me gustaron aunque en ingles casi no es lo mismo que el Castellano :P

    ResponderEliminar
  20. que carajos, kenny casi no salio en esta temporada y en los que salio no hablo

    ResponderEliminar
  21. en you´re geting old cartman y kyle son amigos felises no jodas el 2012 no sera el fin del mundo ya lo vivimos digo como paso pobre stan mi personaje favorito stan porque!!! all song´s like shit!! final de south park reso para que no pase!!

    ResponderEliminar
  22. esta confirmado,habra temporada 16 y 17 y el 5 de octubre se estrenara un nuevo capitulo de la temporada 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se confirma son mas vamos hasta la temporada 20 que sera en el años 2016...con estos grande y ocurrecte pograma de 4 jovenes que no solo sededica decir grocera sino a valorar la vida con mensaje buenos al final de cada capitulo...

      Eliminar
  23. Gracias x la temporada 15!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  24. graciassss!! me he visto todos los capitulos como 3 veces cada 1 xd

    ResponderEliminar
  25. Siento mucha pena por el pobre Stan. Kyle es una niña traidora. ¿Como es posible que le diera la espelada a su amigo quién siempre lo defendio y lo ayudo en muchos problemas? es Injusto. Si querian torturar a alguién, ese alguién debio haber sido el gordinflon de Cartman.

    ResponderEliminar
  26. justo me vi todos esos capitulos de la 15 temporada en southparkstudios.com y no entendi nada porque no tenian subtitulos y gracias a la pagina de latinsouthpark se puede ver subtitulado

    ResponderEliminar
  27. Gracias tio por subir los capitulos pense que ya no ibas a subir capitulos y hoy de sorpresa que iba a ver mi pequeño tourete me los encuentro, se te agradece sigue asì!!! South park no puede terminar XDD!!!

    ResponderEliminar
  28. Lastima la censura, no me gusta tanto en ingles pero me encnata la serie xD

    Espero MASSS!! =DD

    ResponderEliminar
  29. YA EXTRAÑABAMOS QUE SUBIERAS MAS CAPITULOS...
    MIS RESPETOS AMIGO POR TENER EL TIEMPO DE SUBIRLOS, SE TE AGRADECE. ATTE zinfrid@hotmail.com estamos en contacto

    ResponderEliminar
  30. gracias, el mejor blog lejor, te pasaste compadre

    ResponderEliminar
  31. espero que south park nunca termine solo que sean rumores es una buena caricatura

    ResponderEliminar
  32. nunca en mi vida pensé que kyle y cartman se llevarian bien
    (debe ser el fin del mundo)jaja

    espero que no sea el final de south park

    ResponderEliminar
  33. Buen blog hermano..esta es una buena temporada.gracias por subirla...no puedo creer que slash no exista!!!!

    ResponderEliminar
  34. Estan geniales los capitulos...ya vi todos xD jajaja pobre Kyle todo por no leer los terminos de apple jaja...y que pasara con stan y kyle??:/
    Exelente Blog(:

    ♥ South Park

    ResponderEliminar
  35. Callate!!! culo gordo

    ResponderEliminar
  36. Gracias Capo de la mafia! espero que estes lucrando algo con este blog por va para adelante, suerte!

    ResponderEliminar
  37. ami me dio mucha tristesa porque se separo stan del grupo y ya no los va avolver a ver

    ResponderEliminar
  38. A menudo me encuentro con capitulos de south park que me llegan, se que es como chistoso quizas para la gran mayoria, pero capitulos como el del you're getting older(cap.7) son los que me hicieron pensar, yo tambien me estoy poniendo viejo y todo me va pareciendo mierda, osea claro no tan graficamente como en el capitulo, pero si en escencia, wow, south park me llego ahora, estube al borde de las lagrimas, y al final me dejo hormigueo la cabeza...(no estoy drogado)

    ResponderEliminar
  39. no me gusto el final de ''you're getting old''!, era ''mierdoso''

    ResponderEliminar
  40. MAGNIFICO¡¡¡ CUANTA RAZON TIENEN¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Aprobado el primer de los capitulos, el de apple.
    bastante chistoso xD
    vamos a ver los demas :D

    ResponderEliminar
  42. adrian te qero decir qe las temporadas 15 si fueron anunciadas pero solo en la pagina oficial ES QE TIENES QE ESTAR REGISTRADO Y VER EN LAS NOTICAS DE SOUTH PARK Y YA AN SALIDO 7 CAITULOS DE LA TEMPORADA 15 Y SE TAMBIEN QE HARAN ASTA LA TEMPORADA 17 QE SALDRA EN EL 2013 GRACIAS POR ESCUCHARME Y CUALQER DUDA PREGUNTAME OK?¿

    ResponderEliminar
  43. grande capo!!! Muchas gracias por subir mas capitulos, por lejos la mejor pagina de la mejor serie. Segui asi q esta pagina es fantastica.

    Abuela

    ResponderEliminar
  44. jajjajaajajaj lo CGron a CArtman . jejejeje que bueno que dios se vengue de tantas pendejadas

    ResponderEliminar
  45. El del comentario 3 tiene TODA LA RAZÓN! South Park nunca va a acabar porque tiene el apoyo de todos sus fans, y vive dentro de nuestros corazones! :') asi que vayanse al carajo los que dicen que esta es la ultima temporada! ❤

    ResponderEliminar
  46. mierda me ciento como stan a su edad el regeton no me bacilaba toda la musika actual suena a mierda!!!

    ResponderEliminar
  47. Acabo de ver los primeros dos episodios y son una vewrdadera basura, poco a poco se les van acabando las ideas, esos dos episodios son realmente exagewrados (south park es asi, pero con esos dos no veo chiste ni sentido), me quede con mal sabor de boca, esos episodios fuereon aburridos, grotescos y crueles (como ya dije, south park es asi, pero antes aplicaban estos conceptos de forma mas divertida y se disfrutaban)... no se, estoy pensando ver el tercero, si esta igual que los dos primeros entonces considerare que es el principio del fin para south park.

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que en algún momento todo tiene que terminar, incluso South Park, pero para serles sinceros, no creo que SP termine acá, como que quedó demasiado colgado ese episodio final, de todas maneras tenemos hasta octubre para saber la respuesta final.

    ResponderEliminar
  49. @Anónimo
    凸(^_^)凸 igual hay episodios aburridos como en cualquier serie pero no estan empeorando

    ResponderEliminar
  50. Definitivo, el tercer capitulo estuvo entretenido, pero el final una completa basura, otro final sin sentido y exagerado.... creo que veremos como south park se va a ir degragando hasta que nosotros mismos como fans pidamos que lo saquen del aire, como esta ocurriendo con Los Simpson, antes eran excelentes, hoy solo violencia y risa sin sentido.... lastima, otra buena serie al sesto de basura

    ResponderEliminar
  51. OK, vi los episodios restantes (4 a 7) y bueno, creo que las cosas se compusieron, me gustaron, parece que la nueva temporada arranco mal, pero luego corrigio camino, estoy contento, espero que los escritores no vuelvan a desvielar su camino. Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  52. ehhh cuando va a salir el proximo episodio ahhh??
    Es q soy muy fanatiko de soth park y querio q me digan cuando sale el proximo capitulo pórfa

    ResponderEliminar
  53. butters estas castigado jajajajajajajajaja pobre wey lo ubiera querido ver en las primeras temporadas

    ResponderEliminar
  54. JEJEJE MUY BUENO OJALA NO SE TERMINE SOUTH PARK SERIA UNA CATASTROFE JEJEJE ADRAN ADIOS

    ResponderEliminar
  55. NOOOO CASI LLORO EN EL FINAL... OJALA Q NO SEA ASI :(

    ResponderEliminar
  56. Me identifico con Stan totalmente en el mas reciente episodio es uno de los episodios con el cual me he sentido mas identificado!

    ResponderEliminar
  57. jajaja este noviembre adam sandler se caga en tus ojos XD jaja q mierda de peliculas p q sacan ahora

    ResponderEliminar
  58. gracias x subir los nuevos episodios aunq solo me he visto uno detodas formas gracias att una niña de 13 años

    ResponderEliminar
  59. jejeje cartman es lo mejor!

    ResponderEliminar
  60. Que no termine pero que cambien unas cosas pos, por ejemplo que pasen a 5 grado, como en la cuarta temporada los cabros pasaron de tercero a cuarto grado???, ese podría ser nuevo

    ResponderEliminar
  61. al fin ya van a salir en español latino en mtv el 9 de octubre, aunque prefiero verlos en ingles porke me dijieron mis amigos ke estaban hartos de los cambios de doblaje ke por ke a kyle le habbian cambiado el doblador y kien sabe ke mas hicieron

    ResponderEliminar
  62. yo creo q de ahora en adelante como Stan de pronto no va a estar mas entonces puede ser q Kyle y Cartman empiecen a llevarse bien ❤

    ResponderEliminar
  63. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
    jajajaja, le arrancaron el brazo a la princesa como es la tradicion
    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    ResponderEliminar
  64. Al final del episodio 1 de la temporada 15 me gusto.

    ResponderEliminar
  65. @Anónimo A mi ese episodio COMPLETO me desagrado bastante... ya a partir del episodio 4 mejoraron un poquito.

    ResponderEliminar
  66. Para mi el mas aburrido fue el de Funnybot, casi me quedo dormido viendolo, no le vi chiste...

    ResponderEliminar
  67. Ustedes q opinan de la pareja ¿Cartman y Kyle?

    ResponderEliminar
  68. no es una mierda kyle y cartman?
    no jodas debe ser una broma

    ResponderEliminar
  69. carajo los ecritores la cagaron como coño va a pasar eso kyle y stan separados coño si son los mejores amigos y que aora va aser amigo del gordo coño x favor dios ademas q los padres de stan se separen si stan ya no tiene amigos diablos dejen en pas al chico imaginese q en el prosimo capitulo stan se valla de south park

    ResponderEliminar
  70. no le van a entender al primer episodio si no han visto la película el ciempiés humano, una película casi tipo gore alemana no c es rara pero buena.

    Como vi la película si pude entender ese sarcasmo en el episodio muy buena por cierto..

    PS: los mocosos no deberían de ver este tipo de series x q si no, no entienden ni ma... ^^

    ResponderEliminar
  71. Noooo! Stan y Kyle ya no son amigos!! :( Aquí me da la impresión de que los fandom... Se volverá realidad (lo digo por el Kyman)

    ResponderEliminar
  72. y si lo del kyman se vuelve realidad?? como dijo un comentario un dia: "del odio al amor solo hay un paso" ♥ pongamonos a pensar: Stan se va de South Park y Cartman y Kyle ya empiezan a llevarse bien a menos de q alguien detenga a Stan para q no se valla, mmmmm me muero x ver el capitulo q sigue a ver q pasa despues, me muero de la emocionnnn

    ResponderEliminar
  73. Mierda! Me pongo a ver South Park y ahora resulta que la serie se acaba. El mismo día que observé el capítulo de "You're getting old" me puse a pensar que South Park llevaba mucho tiempo al aire. Aún así, depende de la opinión de los creadores, ya que si los obligan a continuar la serie se volverá aburrida y sin chiste. :c

    ResponderEliminar
  74. Con razon el primer episodio NO me gusto, acabo de ver que esta basado en una pelicula enfermiza... soy mayor de edad y he visto muchas cosas, pero ese capitulo se paso de la raya y ahora sabiendo su origen sostengo mis comentarios...

    ResponderEliminar
  75. Si south park se terminara.......¡SERIA UN DELITO!
    y mucha gente se suicidaria D:

    ResponderEliminar
  76. ATENCION! LA 15 TEMPORADA EN LATINA SE VA A ESTRENAR EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE, A LAS 10 DE LA NOCHE EN EL CANAL DE MTV

    ResponderEliminar
  77. le estoy jalando bien duro el cuello al ganzo

    ResponderEliminar
  78. EN EK ULTIMO CAPITULO STAN SE VA DE VERDAD?

    ResponderEliminar
  79. *.* no que no sea asi casi lloro no puede ser y kyle este separados no mas ensima que se junte con cartman no tiene brillo.=( soy una fanatica de 12 años y no asimilo a cartman y kyle juntos stan y kyle b.f.f!♥

    ResponderEliminar
  80. WAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO K NO SE ACAVE JIJ GRASIAS POR LOS VIDEOS

    ResponderEliminar
  81. ooooooooo es la mamada gracias al creador de este blog por suvir estos capitulos y pos hay ke disfrutarlos y kuando tenga ke llegar el final ke venga al igual esto siempre existira en todos eres genial south park

    ResponderEliminar
  82. El capítulo HUMANCENTiPAD no me gustó mucho :/

    vamos a ver los demás.

    ResponderEliminar
  83. me gustaron todos :D.excepto funnybot :/ no lo entendi

    ResponderEliminar
  84. me sorprendio que ayan sacado a bob el feo denuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ese personaje si q es viejo

    ResponderEliminar
  85. ya salio el nuevo capitulo de south park que se llama hanburgesas culo jajaja pero lo vi en ingles

    ResponderEliminar
  86. ATENCION! LA 15 TEMPORADA EN LATINA SE VA A ESTRENAR EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE, A LAS 10 DE LA NOCHE EN EL CANAL DE MTV

    ResponderEliminar
  87. Murio Steve Jobs pero q buen capitulo

    ResponderEliminar
  88. @Anónimo Te apoyo carnal, pienso que ese episodio no deberia verse en latino america, es una mierda, principalmente por que en los comentarios vi que en realidad se trata de una adaptacion de ua pelicula

    ResponderEliminar
  89. @Anónimo Discrepo, que MAL capitulo....

    ResponderEliminar
  90. Acaban de dar en MTV HUMANCENTiPAD es mejor en español. Adrian ojala lo subas en español.

    ResponderEliminar
  91. ya dieron en español y pues estuvo bien pero lo malo fue el cambio de la voz de kyle pero no fue tan malo como lo esperaba........
    si no les gusto el episodio de humancentipad primero vean la pelicula q parodiaron y ahi me cuentan

    ResponderEliminar
  92. ayer se estreno humancentipad en español estava super y todos conservan las mismas voces :D

    ResponderEliminar
  93. Este domingo a la misma hora Funnybot

    ResponderEliminar
  94. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀



    AMAZING!!! (Asombroso ¬¬)

    Gracias Adrian!! por facilitarnos ver esta serie y todo lo q has logrado poner el linea.

    SOUTH PARK MERECE TODO EL RESPETO!!!

    Temporada 15 ¬¬ SIN DUDA CAMBIARON...

    Cada quien puede tener su propio punto de vista, pero algo q es inegable, es q los escritores siempre tendran almenos una GRAN IDEA para cada termporada, UN BUEN CAPITULO. Y este capitulo 7/15 Estuvo simplemente AMAZING!!

    Eso se llama crecer como escritor, y ganar experiencia a lo largo de tu carrera.

    LARGA VIDA A SOUTH PARK... CAMBIA TODO LO Q QUIERAS MIENTRAS NO TE VENDAS!!!




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    ResponderEliminar
  95. Estoy traumatizado, vi el primer episodio y no me gusto para nada, ya no tengo cable y lo vi por aca, diganme, los episodios siguientes estan igual??

    ResponderEliminar
  96. http://www.ultra-vid.com/the-making-of-south-park-6-days-to-air-watch-online-free ey el ultimo comentario 99 "estoy traumatizado" QUE MIERDA HACES ACÁ ENTONCES!! el link que puse es para que vean el trabajo de trey y matt y todos los que colaboran en south park esta en ingles pero ojala le sirva al creador de la pagina ;)si es que lo puedes traducir muy buena pagina :D de verdad mira el link esta muy bueno, ahí me dices que onda por acá ninoskausuaria.tumblr.com ;)

    ResponderEliminar
  97. en el minuto 19:18 aparecese un nintendo wii y una juegosfera con mandos de xbox360

    ResponderEliminar
  98. La gente estupida que no entiende la satira, el sarcasmo que expone a los complejos,y las crueles pero verdades de la sociedad con todos los estereotipos que tnemos,la mercadotecnia la injusticia,(MALDITOS BURGESES CAPITALISTAS MUERTA A WALMART)y que solo se queda con un chiste estupido que ni entendio no deberia de ver south park, LARGA VIDA A SOUTH PARK!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. butters con el combo de de stan,keeny,cartman kyle lo mejor butters me rompe las bolas de la risa q me da.

    ResponderEliminar
  100. slash no es real??!! wtf nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  101. tamadre k salgan mas kapitulos de sauth park todods los domingos

    ResponderEliminar
  102. muiii xeveres loos kapitulos la firme ta piolaza xevere kausa.........!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. AMO SOUTH PARK
    oye adrian te sugiero poner tambn capitulos subtitulados por lo menos las ultimas temporadas bueno a mi se me hace que son mejores las voces originales :)

    ResponderEliminar
  104. gracias al fin una pagina decente con la temporada 15 =)

    ResponderEliminar
  105. jajajajaja slash no es real.... pinche slash toca bien feo, igual me gusto ese capitulo

    ResponderEliminar
  106. el ultimo capitupitulo esta chido pero no me gusta como acaba acaba muy triste porfabor saquen otro capitulo para aver q pasa con la vida de stan

    ResponderEliminar
  107. SE AGRADECE MUCHO LOCURA...

    ResponderEliminar
  108. note que en el capitulo (7) en el minuto 00:35 se le puede ver la cara a kenny
    en el cumpleaños de stan

    ResponderEliminar
  109. el último capítulo me hizo llorar

    ResponderEliminar
  110. Estas son mis calificacion del 1 al 10 de la primera mitad de la temporada

    South Park Cap.1 - Humancentipad (6)

    South Park Cap.2 - Funnybot (5)

    South Park Cap.3 - Royal Pudding (3)

    South Park Cap.4 - T.M.I. (7)

    South Park Cap.5 - Crack Athletic Baby Asociatio (7)

    South Park Cap.6 - City Sushi (8)

    South Park Cap.7 - You're Getting Old (8)

    ResponderEliminar
  111. Qué buén capitulo, como me he reido, gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  112. estan buenisimo los capitulos megustaria descargar algunos como puedo aser porfavor

    ResponderEliminar
  113. x qe no pasaron el de los mexicanos si nos vamos a burlar de los demas paises ai qe aguantar varas no ¿? aparte el capitulo si da risa como se les salen los ojos jaaja

    ResponderEliminar
  114. HUMANCETiPAD 11:40 LOLOLOLOLOL

    ResponderEliminar
  115. MUY BUENOS LOS CAPITULOS Y SE DISFRUTAN MÁS EN INGLES CON SUBTITULOS... OJALA LAS OTRAS TEMPORADAS TAMBIEN ESTUVIERAN ASI...SALUDOS...

    ResponderEliminar